No se pudo con Lega Rivas

El equipo de HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA de División de Honor no pudo con un reforzado LEGA-RIVAS, que ha incorporado en el mercado de invierno a la rusa Shishmareva.

El partido que se disputó a las 11 horas de la mañana de ayer domingo, en tierras madrileñas, tuvo un claro color local, consiguiéndose un marcador final de 4-2.

El equipo formado por Carmen Lozano, Oktawia Karkoszka y Pilar García, se encontraron con un sólido juego protagonizado por Shishmareva, Vintila y Escalante. Oktawia, que forzó dos sets, hasta el 9-11, en una magnífica actuación frente a la rusa, vio finalmente como el resultado se inclinaba hacia el bando local. Pilar García también demostró su calidad ante Vintila, cedió otros dos set tras una igualdad a 11 y contempló como el partido se inclinaba hacia el lado de Vintila. Carmen volvió a enfrentarse a las dos mejores jugadoras del LEGA. Otra vez la suerte de las letras deparó estos cruces, y aunque demostró su calidad, tuvo que ceder ante la veteranía y calidad de sus contrincantes. Sólo frente a Escalente, Oktawia y Pilar consiguieron sus puntos.

Una jornada, la de este fin de semana, interesante y que nos permite hacer lecturas positivas. La permanencia depende de nosotros mismos y nuestros resultados nos permiten ser optimistas de cara a las próximas jornadas.

Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación, tiempo y esfuerzo. Seguimos juntos en esta batalla. Ánimo y adelante

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *