Gran partido en Rivas

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA de División de Honor Femenina, ha desarrollado un gran encuentro en tierras madrileñas, en su primera jornada de este fin de semana, frente al CDTM Rivas, segundo clasificado en la categoría.
Durante el calentamiento
El equipo formado por Oktawia Karkoszka, Pilar García y Carmen Lozano, dirigido por Adrián Durillo, se enfrentaba a las 16:00 al CDTM Rivas, uno de los equipos que tiene prácticamente asegurada su clasificación para la fase de ascenso a Superdivisión, cediendo en el doble por 3-1.
Gran partido de Oktawia que supo imprimir su estilo de juego a Cifuentes y Raquel Pérez y conseguir dos claros parciales de 3-0 y 3-1 respectivamente. Pilar García remontaba un 2-0 en contra a Raquel Pérez, desarrollando un gran juego, pero no pudiendo con la rumana Ciurez. Carmen Lozano también desarrollo unos brillantes encuentros, en especial el protagonizado con Cifuentes, cuyo marcador no hace referencia al juego desarrollado por la bastetana, integrante de HUJASE TM.
Con el 3-3 en el marcador, el doble se hacía imprescindible y aunque el doblete Oktawia-Pilar, conseguía igualar el marcador a uno, Ciurez y Cifuentes dejaban constancia de su superioridad, con un 3-1 colocando el resultado final en 4-3.
Brillante y vibrante partido el ofrecido por los dos conjuntos, con un HUJASE TM luchador, valiente y con fe en su trabajo. Felicidades equipo. Nos sentimos orgullosos del empeño, dedicación y sentimiento que ponéis en cada jornada. Seguimos trabajando. Felicidades

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *