Balance positivo en Primera División Femenina

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA ha conseguido imponerse en dos de sus tres encuentros, celebrados en la jornada de hoy, en Sevilla, durante la 4ª Concentración de Primera División Nacional Femenina.
HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA se presentó en el Pabellón 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache, a las 10:00 de la mañana, con un equipo formado por Ángela Ortíz, Marina Lorente y Alejandra Alejo, para enfrentarse a los tres equipos sevillanos integrantes de la categoría.
Gran actuación de Ángela frente a Blinov a quien estuvo a punto de imponerse
En su primer encuentro, frente al Circulo Mercantil, Marina Lorente consiguió el doblete frente a Mª Luisa Barea y Esther Sánchez, mientras que Alejandra se deshacía de Blinov por 3-1 y Ángela hacía lo propio con Barea, para establecer un 4-2 en el marcador.
Un partido algo extraño en el que nuestras jugadoras notaron el desplazamiento, y la falta del calentamiento adecuado.
Buen juego de Marina sobre Ángela Palomo
Frente al Híspalis falló la sintonía en el doble. Alejandra, esta vez, era la que se adjudicaba el doblete, frente a Benitez y Palomo, y culminaba Ángela consiguiendo el tercer punto frente a Benitez. El doble estaba servido. Pero esta vez no funcionó el tandem Alejandra-Marina y el 4º punto volaba para el casillero del Híspalis. El Híspalis se vió arropado por toda la plantilla femenina, incluida la de División de Honor, dónde Rut y Jessica siguieron muy de cerca el desarrollo de los encuentros.
Ale pide disculpas a su rival tras la consecución de un azaroso punto
Frente al CTM Sevilla, nuevamente Alejandra conseguía los dos puntos sobre la letona Ismailova y Ana Gaona, mientras Marina y Ángela conseguían cada una un punto sobre Ismailova y Ana Gaona, respectivamente.
Buen resultado el conseguido en tierras sevillanas que deberá ser consolidado el la próxima concentración.
Con este marcador HUJASE TM mantiene su cuarta posición en la tabla empatado a puntos con el tercer clasificado, el Linared Informática.
Enhorabuena por el trabajo desarrollado. Un abrazo

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *