HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA en un doble frente este fin de semana

Completo y complejo el fin de semana que se presenta para los colores de HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA, que deberá batirse en dos frentes simultáneamente.
Las chicas de Primera División Nacional se desplazaran a tierras sevillanas, donde protagonizarán una intensa jornada, en la 4ª Concentración, frente a los equipos sevillanos del CTM Sevilla, de la rusa Ismailova; al Híspalis de Sebastiana Gutiérrez y Ángela Palomo y al Círculo Mercantil de Mª Eugenia Blinov, durante toda la jornada del sábado 4 de Febrero. A esta magna concentración también acudirán, para enfrentarse a los mismos equipos sevillanos, el Tecnigen y el Linared Informática de Linares y el Pedregar de Motril.
El equipo de Primera durante la 1ª Concentración
Mientras tanto la expedición de División de Honor Nacional, emprenderá camino hacia la capital de España, para disputar una doble confrontación, frente a los equipos de TM Rivas de la rumana Ciurez y Cifuentes y el Lega-Rivas de la nacionalizada Vintila, de la rusa Shishmareva o de la sueca Bergand. Durante el sábado, y a partir de las 16:00 se desarrollará el primer enfrentamiento, procediéndose al segundo durante la jornada del domingo, a partir de las 11:00.
Detalle del equipo de División durante un partido. Atento Adrián a las instrucciones de Oktawia
Partidos muy interesantes para ambos equipos, que permitirá en el caso de Primera División, el asentamiento y consolidación de los puestos privilegiados de la clasificación, y en el segundo de los casos, despejar aún más las dudas sobre la permanencia en la submáxima categoría del tenis de mesa nacional.
Nuestras jugadoras acuden con toda la ilusión y ganas dejando atrás una dura semana de entrenamientos y siendo conscientes de la calidad que sus rivales atesoran.
Suerte y felicidades por vuestra actitud, trabajo y entrega.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *