La cara y cruz de HUJASE en esta semana

Una de cal y otra de arena para el HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, en este intenso fin de semana que acabamos de abandonar. La jornada comenzaba con la 3ª Concentración de Primera División Femenina en tierras linarenses.
Frente al Linared Informática. 
HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA se enfrentaba en un díficil grupo a los dos equipos linarenses y al motrileño del Pedregar. HUJASE presentaba un equipo joven, renovado, con ganas de seguir aprendiendo y cedía dos de los tres partidos a los rivales. Un resultado que entraba dentro de lo posible, dado el gran potencial que atesoran los equipos.
Frente al Pedregar motrileño
Destacar la brillante actuación de Ángela sobre Lucía Aguayo, una de las jóvenes promesas del Tenis de Mesa femenino, la de Alejandra sobre Isabel Rodríguez y la de Lucía Serrano sobre la siempre peligrosa Mercedes Rubiño.
Frente al Tecnigen
A pesar de no conseguir más que una victoria sobre Linared Informática, HUJASE TM, sigue ocupando los puestos altos de la clasificación. Una tercera posición que deja constancia del buen trabajo que está realizando este joven equipo, formado por las bastetanas Eva y Elisa, que descansaron esta semana, las jiennenses Alejandra, Marina y Lucía, y la granadina Ángela.
Lucía fue sorprendida con una tarta tras la comida

 

 Frente a este aspecto, el positivo de la jornada fue la comida compartida con el equipo y la celebración del cumpleaños de Lucía, en un restaurante cercano al pabellón San José.
El equipo de Primera en esta Jornada
Continuaba la sesión el domingo por la mañana, con la octava jornada de División de Honor Femenina. En esta ocasión HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA, se enfrentaba a otro gran equipo, el TM Parla Vsport. Tampoco en esta ocasión se pudo conseguir la victoria.
Pilar aquejada de un fuerte proceso gripal, intenta mantener el tipo
Una excelente Patricia Siles se deshacía de la táctica que le ofrecía Pilar, consiguiendo imponerse por un apretado 3-2. Igual suerte ocurría con Oktawia, frente a una fría y calculadora Xi Lin Guo. Se mantuvo la igualdad durante todo el partido, pero finalmente la china conseguía imponerse tras un apretado 2-3.
Oktawia intenta dar ánimos e instrucciones a Pilar
La bastetana del HUJASE, Carmen Lozano se deshacía fácilmente de Sara Casillas pero no pudo rematar su magnífica actuación sobre Siles, con quien estuvo codeándose de tú a tú.

 

Oktawia se encontró con una fría y calculadora Xi Lin Guo
El equipo de HUJASE
El aspecto positivo de la jornada fue la comida que se celebró a continuación, donde se reunieron parte del equipo, técnico, familiares, amigos y patrocinadores. Una extensión de la comida de Navidad con aquellos miembros del equipo que no tuvieron ocasión de celebrarla, durante el desarrollo del campeonato Andaluz de Cártama.
Reponiendo fuerzas en familia
Gracias a todos por vuestra participación, trabajo, entrega y constancia. Y gracias también por vuestro apoyo y ánimo, sean cuales sean las circunstancias. Esta sí es la chispa de la Vida

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *