No se puntuó en División de Honor

HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA abordaba este fin de semana, en División de Honor Femenina, una doble confrontación en tierras madrileñas, el sábado, frente al Rivas Promesas, actual líder de la clasificación y máximo aspirante a acceder a la fase de ascenso a Superdivisión, y el domingo, frente a Las Rozas.
Rivas Promesas vs HUJASE TM
Frente a Rivas Promesas, HUJASE TM alineó a Angela Ortiz, Eva Olivares y Marina Lorente. Por Rivas Promesas jugaron Dorina Codrutza, Aitana Matellanes, Pilar Martín y Sofía Barba.
Oktawia en un momento del encuentro
Nuestras jugadoras poco pudieron hacer frente a este equipo de grandes jugadoras, aunque para nada retrocedieron ante ellas. Fueron conscientes de la superioridad de sus rivales y de sus objetivos, seguir trabajando y aprendiendo.
El domingo se jugó el segundo encuentro en Las Rozas. Oktawia, Pilar y Marina, se enfrentaban a las 10:00 a Simona Elena Savu, Blanca Fernández y Gina Amancei. Oktawia, aquejada de un fuerte proceso gripal, no pudo arañar el punto a Elena Savu, aunque si lo consiguió sobre Gina Delia Amancei, sin terminar de desarrollar su juego habitual. Pilar no tuvo problemas para imponerse a Blanca, aunque tuvo que rendirse ante el buen hacer de Elena. Marina realizó unos vibrantes encuentros, frente a Blanca y a Gina, perdiendo ambos por 3-1, pero por diferencias muy estrechas.
Pilar atenta al resto
En cualquier caso, una proeza la de nuestras jugadoras durante esta doble jornada, que debe de servirnos de aliento y empuje para las próximas. Igualmente a los padres, que acompañaron a las chicas en sus desplazamientos, y sirvieron de apoyo a las mismas durante los encuentros. Gracias a su esfuerzo es posible esta realidad.
Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta maratoniana jornada.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *