HUJASE TM, imbatido y líder de Primera División Femenina

Se ha disputado en tierras manchegas, la segunda concentración de Primera División Femenina, este pasado fin de semana.
TM PUERTOLLANO – HUJASE TM CLINICA CAMARA
HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA, se ha enfrentado al TM Puertollano Femenino, al Tres Balcones y a Ibéricos el Civilillo, que a última hora no compareció por problemas de transporte.
HUJASE TM, desplazó para esta concentración a Carmen Lozano, Elisa Navarro, Lucía Serrano y Alejandra Alejo..
En el banquillo, mientras disputaba Carmen su encuentro
Adrián Durillo, entrenador del equipo, dispuso los encuentros para que todas las jugadoras pudieran disputar un mismo número de encuentros, como así sucedió, pues todas las palistas pudieron disfrutar de tres enfrentamientos.
Carmen frente a María
Comenzó la jornada a las 10:00 frente al TM Puertollano, equipo organizador y uno de los máximos favoritos para el ascenso de categoría, dado que ni HUJASE, ni los equipos linarenses pueden ascender, al presentar equipos en categorías superiores.

Alejandra atenta al resto

Para este enfrentamiento, se alineó de entrada a Alejandra, Carmen y Lucía. Mientras que por Puertollano lo hicieron Custodia Zarcero, Cristina de Toro y María Ruiz. Lucía en su primer punto sobre Zarcero, mantuvo un interesante juego y aunque consiguió hacerle un set, finalmente  cedía el partido por 3-1. No así sobre María Ruiz, a quien nuestra jugadora se imponía con facilidad por el mismo marcador. Alejandra daría cuenta a continuación de Zarcero y De Toro, a quienes endosó sendos 3-1. Carmen, a su vez, se imponía a María Ruiz por 3-0. Con 4-1 en el marcador, Elisa debutaba en Primera para enfrentarse a Alicia Arnés. El partido muy igualado concluyó con la victoria manchega por un apretadísimo 2-3.

Elisa que realizó un gran partido frente a Vicenta, no tuvo suerte con Nuria
Con este resultado final de 4-2 sobre Puertollano, HUJASE TM, se disponía a jugar su segundo partido, programado para las 12:30. Pero, ante la incomparecencia del equipo de Ibéricos, dos de los equipos afectados acordaron, con el visto bueno de los jueces de la contienda, adelantar sus otros partidos, en el horario y mesa previsto en el calendario para HUJASE TM. HUJASE TM presente en hora y lugar no pudo disputar su encuentro. La protesta verbal de nuestro equipo no se hizo esperar, pues para nada se había consensuado, ni informado por parte de los árbitros. El partido tuvo que retrasarse más de una hora, hasta que concluyeron los otros partidos.
Gran partido de Lucía frente a Zarcero
Frente al Tres Balcones, nuevamente, Alejandra, Carmen y Elisa, afrontaban como titulares el partido frente a Vicenta Mateos, Lucía Expósito y Nuria Largo. HUJASE demostró su mayor calidad sobre el equipo extremeño, que sólo pudo conseguir el punto de Nuria sobre Elisa, tras otro apretado 2-3. El último punto conseguido por HUJASE fue el de Lucía Serrano, que salió  para enfrentarse a Sonia Román. Destacar el gran partido realizado por Elisa frente a Vicenta Mateos, en dónde pudo resarcrise de los anteriores encuentros perdidos por 2-3.
Disfrutando de una reparadora comida
Con estas victorias, HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA mantiene su imbatibilidad y se mantiene en cabeza del grupo IV de Primera División Femenina.
Felicidades a todas por vuestro trabajo,ilusión y entrega.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *