Por tenernos cerca del Corazón

«Por tenernos cerca del corazón«, fueron las palabras que la Familia del Síndrome de Down, a través del presentador de la Gala del 25 Aniversario de la Asociación, Juan Espejo, director del Diario Jaén, dedicó a HUJASE TM, en el momento de la entrega del galardón, al equipo de Tenis de Mesa Femenino por su apoyo a esta causa y a sus valores.

A las 19:30 de la tarde daba comienzo, en el salón Activa del Palacio de Congresos de Jaén, la Gala de la Asociación del Síndrome de Down con motivo del 25 Aniversario de la misma. Más de mil personas se daban cita en le acto, para celebrar y homenajear a todos los que han aportado su granito de arena, en esta magna empresa desde sus inicios en 1991.
Eve y Alejandra presentes en la Gala
HUJASE TM y PARAÍSO INTERIOR recogen los galardones como entidades deportivas

La presidenta de la Asociación Mª Dolores Gómez, dió la bienvenida a los asistentes con un cálido y cercano discurso que finalizó con un fuerte aplauso con el público puesto en pié. Tras ella, la Delegada de Bienestar Social, Teresa Vega, el Vicepresidente de la Diputación, Manuel Fernández y Javier Márquez, Alcalde de Jaén, destacaron el trabajo y la ilusión que la Asociación ha desarrollado durante estos años y la realidad en la que se ha convertido aquel proyecto.

Alejandra con Marcos y Samuel
A continuación y tras varias intervenciones, como la de Paula González, porcunense, de 16 años, que nos relató la historia de su vida, con gran sencillez: «Me cuesta trabajo entender, pero me esfuerzo al máximo»; el Grupo Rockabilly que deleitó al público con su versión Rock del «Himno a Jaén»; y algunos vídeos como la galería fotográfica que Diario Jaén regaló a la Asociación, desempolvando imágenes de estos 25 años, o como la felicitación del humorista jiennense Santi Rodríguez, que no pudo acudir al Acto, se procedió a la entrega de los galardones y menciones a representantes municipales, centros educativos, entidades bancarias, medios de comunicación, profesionales que trabajan en la organización, empresas, entidades deportivas (Hujase TM y Jaén Paraíso Interior), así como a fundadores e integrantes de la primera Junta directiva.
El Delegado de Infancia y Adolescencia, Javi Valsera y familia con Alejandra
Para HUJASE TM ha sido un honor el reconocimiento que la Asociación Sindrome de Down ha tenido con el equipo Femenino de Tenis de Mesa y el poder estar compartiendo la velada con esa gran familia, con la que nos sentimos tan identificados y con la que compartimos y perseguimos los mismos objetivos y valores, la ilusión, el esfuerzo y la vida.
La Presidenta de la Asociación emocionada al recibir las 25 rosas como regalo
Junta directiva de la Asociación

 

La Asociación dió un cóctel al final de la Gala

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *