Campeonato de Andalucía en Cártama

62º EDICIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA CÁRTAMA 2016
La 62º Edición de los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa se celebrará en  Cártama (Málaga) del 26 al 30 de Diciembre del año 2.016.
Las pruebas de las categorías absolutas y veteranos comenzarán el día 26 de Diciembre, lunes a las 10,00 horas, finalizando el día 27 de diciembre (el horario final dependerá de las inscripciones), intentaremos que sobre las ocho de la tarde aproximadamente sea la entrega de trofeos.
Las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil se disputará desde el miércoles 28 a las diez de la mañana, intentando finalizarlos el viernes al mediodía, aunque según las inscripciones podría disputarse la final por la tarde del día 30 de Diciembre.
Es posible que dependiendo del número de participantes, algunos días no se pueda dar descanso a la competición al mediodía, por lo que la jornada podría ser continua. Al finalizar estos campeonatos se entregaran los trofeos correspondientes. Aunque os recuerdo que hay dos entregas de trofeos, una para la categoría de veteranos y absoluta el martes día 27 de Diciembre, y otra para las categorías de los más pequeños el viernes día 30 de Diciembre.
Se disputará el evento en el Pabellón Municipal de Deportes de Cártama, en la Avenida de los Juegos Olímpicos, 1. Situado a la entrada de la Estación de Cártama en la zona deportiva, se ve el pabellón desde la misma carretera.
La agencia de viajes que va a llevar lo de los alojamientos es: Agencia de Viajes Espaviajeteléfono 952421160, reservas@espaviaje.com
El plazo de las inscripciones finaliza el día 18 de Noviembre, siendo el sorteo el día 30 de Noviembre. Por lo que se ruega a todos los clubes que entreguen sus inscripciones a su Delegado Provincial, y si pueden remitan copia de las mismas a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, para que así no pueda quedarse nadie sin poder participar en estos Campeonatos de Andalucía, que esto es lo más importante de cualquier competición que se celebra de tenis de mesa: la participación del mayor número de jugadores-as de Andalucía.
Se ruega a todas las Federaciones Provinciales que las inscripciones se envíen todas juntas a la mayor brevedad (el plazo máximo antes del día 18 de Noviembre). Las inscripciones válidas serán las que nos envíen las Delegaciones Provinciales, aunque les pediría a los clubes que nos manden por e-mail copia de sus inscripciones, y así nos evitaremos equivocaciones en las inscripciones de los participantes en los Campeonatos de Andalucía. Dirigiros a vuestro Delegado de Gestión para que tramite las inscripciones a la mayor brevedad posible.
El precio de las inscripciones (que deberá ser enviado con las mismas) es el  siguiente:
Equipos: …………………… 12,00 euros por equipo
Individuales: ………………. 6,00 euros por jugador (se puede inscribir en dos pruebas individuales, por este precio)
El importe de dichas inscripciones se harán efectivas por los clubes a la cuenta  de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en Málaga, el número de cuenta es 2103 0183 49 0030022947, esta cuenta es de Unicaja, y es la cuenta a donde habéis mandado el dinero de las licencias y las inscripciones. Poner en la transferencia que club es el que la hace, y así evitaremos equivocaciones, y que algún equipo que haya abonado las inscripciones se quede sin participar en las pruebas. El equipo o jugador que no haya abonado las inscripciones no podrá participar en la competición, no entrando en los sorteos, y si luego quiere participar, tendrá que esperar a que haya bajas en su prueba.
Edades de los jugadores-as para participar en los Campeonatos de Andalucía
Años de Nacimiento:
Pre-benjamín: año 2008 y posteriores
Benjamín: años 2006 y 2007
Alevín: años 2004 y 2005
Infantil: años 2002 y 2003
Cadete: años 2000 y 2001
Juvenil: años 1999, 2000 y 2001
Absoluto: 1998 y anteriores hasta el año 1976
Veteranos 40 años: Nacidos año 1967 hasta el año 1977
Veteranos 50 años: Nacidos año 1967 y anteriores.
El sorteo será público, pudiendo asistir un representante por cada Federación Provincial. Las Federaciones Provinciales que vayan a enviar un delegado al sorteo, deberán de comunicar su nombre a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa. El sorteo será efectuado por el Presidente del Colegio Andaluz de Árbitros Sr. Francisco Alonso con otros miembros del Colegio de Árbitros.
Todos los jugadores, entrenadores y árbitros (también pueden ser árbitros de clubes) tendrán que estar en posesión de la licencia Nacional o Autonómica diligenciada, no pudiendo participar en el Campeonato el jugador que no tenga la licencia federativa, que podrá ser solicitada en cualquier momento por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, procediendo a la descalificación del jugador que no estuviera en posesión de la licencia, o a diligenciarle una licencia en el Campeonato de Andalucía con un 20% de recargo. Gerardo Amo teléfono 607987917 y e-mail  dl.tenisdemesa.gerardo@gmail.com responsable del Departamento de Licencias de la Federación
Andaluza, que asistirá a la competición, confirmará si algún jugador no cuenta con la licencia
correspondiente.
Este Campeonato de Andalucía se disputará en las mismas mesas que se jugó el Campeonato de
Andalucía de Baza, y con las mismas pelotas de esta competición, tenerlo en cuenta son de plástico.
Las pelotas será la Xurxafoa de tres estrellas y las mesas las Thibar Vsport.
 Los cambios de las inscripciones de todas las pruebas absolutas y de veteranos serán el lunes día 26 de Diciembre a las 9,30 horas en el Pabellón Municipal de Cártama, situado en la Avenida de los Juegos Olímpicos, 1, las de pre-benjamines a juveniles se podrán  hacer el miercóles día 28 de Diciembre a las 9,30 horas en el citado pabellón de Cártama.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *