Triple Victoria de HUJASE TM en Primera División Femenina

La Primera División Femenina comenzó a rodar en Motril, dónde se organizó la 1ª Concentración de la Liga, con la concurrencia de siete de los diez equipos que componen el Grupo IV de Primera Femenina.
HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA de Jaén se desplazó a tierras granadinas, para enfrentarse al Círculo Mercantil, al CTM Sevilla y al CTM Híspalis sevillanos. El equipo jiennense contó con la alineación de Marina Lorente, Eva Olivares, Ángela Ortiz y Alejandra Alejo y estuvo dirigido por el entrenador del equipo Adrián Durillo.
HUJASE TM de PRIMERA DIVISIÓN
A las 12:30 comenzaba su participación frente al Circulo Mercantil con Marina, Alejandra y Eva. La lesión de Belén Marcos fue un handicap para el equipo sevillano, que tiene su máximo exponente en la experimentada María Blinov. No obstante HUJASE TM  dejó constancia de su superioridad y colocó el marcador en un 6-0.
Frente al Círculo Mercantil
A las cuatro de la tarde, el CTM Sevilla, de Aida, Celeste yAinura, opuso más resistencia de la esperada al equipo jiennense. Comenzó Marina perdiendo por 3-0 frente a Aida en un encuentro que pilló por sorpresa a nuestra palista. Alejandra devolvió el empate al marcador, tras endosar un 3-0 a Celeste. Ainura fué la que dió la sorpresa, pues tras ir perdiendo 2-0 con Ángela Ortiz, logró reponerse del marcador y conseguir la ventaja en el cómputo general. Nuevamente Ángela y Marina conseguían bellos puntos en sus respectivos enfrentamientos y alcanzaban un 3-2 para el equipo, que Alejandra no podía mantener frente a Ainura y que obligaba al partido de dobles. Aquí Alejandra y Marina, tras un primer set anodino, conseguían imponerse por 3-1 y dejaban un 4-3 definitivo, que otorgaba la victoria a HUJASE TM.
Una Comida para reponer fuerzas
Pepe celebró su cumple
El último partido frente al Híspalis de Ángela Palomo, María Benítez y Paula Ruiz, fue jugado por Alejandra, Eva y Marina. Unos bonitos encuentros donde se intercambiaron golpes de calidad y se consiguieron puntos espectaculares, dejando Hujase constancia de su superioridad tras endosar un 6-0 al equipo sevillano, que mostró, como decimos, muy buenas maneras.
La Comida reunió a varios equipos de la Concentración
Una primera Concentración muy interesante y que se salda con tres victorias, con 16 set a favor y 3 en contra y que coloca a HUJASE TM-CLÍNICA MAXILARIS, segunda en la clasificación general.
Frente al CTM Sevilla

Felicidades al equipo por el gran trabajo realizado y por los éxitos conseguidos, y a seguir trabajando con vistas a la próxima en Puertollano, a finales de Noviembre.

Frente al CTM Hispalis

17Oct2016

Añadir comentario

:)