HUJASE CLINICA CÁMARA – CTM PROGRESO, EL PRÓXIMO PARTIDAZO

Nuevamente en la crónica que realiza Rafael Rivero, sobre la Jornada de División de Honor Femenina, subraya como partidazo, el que enfrentará a nuestro HUJASE TM contra el Progreso Madrileño. Dejamos la cónica por su interés

TITULAR:

LA JORNADA EN SINTESIS

DIVISION DE HONOR FEMENINA

LOS EQUIPOS DE RIVAS, TODOS ARRIBA

XI LIN GUO, LA MEJOR DE LA JORNADA, BUEN FICHAJE DEL PARLA

HUJASE – PROGRESO EL PROXIMO PARTIDAZO

EL PROXIMO PARTIDAZO: HUJASE CLINICA CAMARA – CTM PROGRESO

  El Progreso juega el sábado en Linares, este desplazamiento del equipo madrileño es importante, ya que han perdido los dos primeros partidos de la liga, y una nueva derrota en Linares les pondría con tres perdidos, por lo que el partido de Jaén cogería mucha importancia, también lo he escogido porque vuelve Ana Vertiz al equipo con quién jugó la pasada temporada, y estos encuentros son muy bonitos. Así que peligro para Progreso, equipo que junto al Ciudad de Granada no ha ganado todavía y posibilidad del HUJASE de acercarse a la fase de ascenso. La clave puede estar en el partido de Jenni Estefania Ramirios contra Oktawia Karkoszka, ya que Pilar García está muy fuerte y debe de ganarle a las nacionales del Progreso, por lo que las locales podrían tener tres puntos casi seguros, opción del partido de las dos extranjeras y Alejandra Alejo contra las nacionales madrileñas. Buen partido con pronóstico local.

DIVISION DE HONOR FEMENINA. GRUPO DOS

                                               No sé si Rivas estará en la súper división nacional la próxima temporada, pero si se que pudiera haber más de un equipo de Rivas en la fase de ascenso a la máxima categoría. El CDTM Rivas venció al Ciudad de Granada Hoteles Porcel por 6-0, cumpliéndose el dicho de «el primero con el último en la casa del primero, acaba casi siempre seis a cero». Las andaluzas no cuentan con jugadora extranjera, por lo que va a ser muy complicado que mantengan la categoría. Mihalea Ciurez, Raquel Pérez y Mireia Cifuentes lograron dos puntos cada una ante Angela García, Laura García y Fátima Bocanegra.

                                               El Tecnigen Linares se adelantó en Rivas en el marcador, pero de poco le sirvió, porque las locales lograron todos los puntos siguientes para acabar imponiéndose por 5-1. El punto andaluz fue de Almudena Roldán ante Aitana Matallanes, pero Dorina Codruta con dos puntos, lo mismo que Sofía Barba con otros dos, y otro punto de Aitana dejaron los puntos al Rivas Promesas que se coloca líder empatado con el Lega Rivas. Tecnigen cumple el objetivo con mantener la categoría, pero este viaje a Madrid no ha servido para acercarse al mismo.

                                               Importante victoria del Hispalis en la cancha del Progreso con una gran Martina Calcada que superó a la foránea del Progreso. También estuvo muy bien Lucia Pedrosa en su debut en la categoría venciendo a la jugadora local María López. Ruth Olea logró el punto sobre la andaluza Ana Vertiz, que juega en el Progreso para llegar al 0-4, reducido por las madrileñas al 4-2, tras la victoria de Jenni Estefanía Ramirios y de Ana Vertiz. Progreso y Ciudad de Granada son los dos únicos que no han ganado todavía y aunque el grupo tiene tres plazas en rojo, está claro que solo descienden dos equipos.

                                               En el segundo partido en Madrid, en este caso en Las Rozas se adelantaron las linarenses, nuevamente Almudena Roldán superó a Blanca Fernández, pero luego Gina Amancei venció a Marta Pajares por un apretado 3-2, que podía haber sido decisivo. Ainhoa Cristobal ganó a Carmen Rodríguez y Gina nuevamente 3-2, esta vez a Almudena, para otro punto de Blanca Fernández da la victoria a Las Rozas. Marta Pajares si ganó a Ainhoa para dejar el 4-2 para los locales. Ambos equipos a seguir luchando.

                                                Chinos son chinos, luego chinas son chinas, y se demostró en este encuentro, Martina Calcada invicta, ganándole a todo el mundo, pues perdió con Xi Lin Guo del Tenis de Mesa Parla VSport por 3-0. Aquí acabó el partido, porque el Parla ya logró los dos puntos de Patricia Siles, y aunque cedió los dos que jugó Sara Casillas, se impusieron 4-2 y se colocan en la zona tranquila de la tabla, donde exceptuando a los equipos de Rivas y a los dos que no han ganado están todos. Este punto de la asiática del Parla, le da el título de mejor jugadora de la jornada.

                                               El Ciudad de Granada ha tenido una nefasta actuación en su visita a Rivas, y no han logrado ningún punto, un doce a cero deja tocadas a las granadinas, que tienen que ganar lo antes posible, si no quieren quedarse descolgadas muy pronto en la competición. Dos puntos de Filippa Isabelle Bergand, Verónica Pablos y María Vintila le dan al Lega Rivas el liderato con los otros dos conjuntos de Rivas. Angela García, Fatima Bocanegra y Laura García fueron el trío andaluz, las tres han sido campeonas de España.

                                               En el otro grupo el Vincios pasa a ocupar el liderato, con un Arteal, Gasteiz y Reus que parecen los más fuertes. El Ripollet no pudo hacer nada en su visita a Torrelavega y Vitoria y se coloca en la parte baja de la clasificación. Cinania y Narón también perdieron, y los tres clubes no conocen todavía la victoria, pero queda mucha liga y veremos cómo van cambiando las posiciones. Atención a la jugadora del equipo líder Celia Da Coincecao Vaz ganando todos los partidos por ahora.             

EL PROXIMO PARTIDAZO: HUJASE CLINICA CAMARA – CTM PROGRESO

  El Progreso juega el sábado en Linares, este desplazamiento del equipo madrileño es importante, ya que han perdido los dos primeros partidos de la liga, y una nueva derrota en Linares les pondría con tres perdidos, por lo que el partido de Jaén cogería mucha importancia, también lo he escogido porque vuelve Ana Vertiz al equipo con quién jugó la pasada temporada, y estos encuentros son muy bonitos. Así que peligro para Progreso, equipo que junto al Ciudad de Granada no ha ganado todavía y posibilidad del HUJASE de acercarse a la fase de ascenso. La clave puede estar en el partido de Jenni Estefania Ramirios contra Oktawia Karkoszka, ya que Pilar García está muy fuerte y debe de ganarle a las nacionales del Progreso, por lo que las locales podrían tener tres puntos casi seguros, opción del partido de las dos extranjeras y Alejandra Alejo contra las nacionales madrileñas. Buen partido con pronóstico local.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *