PRIMERA VICTORIA DE HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA EN DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

HUJASE TM – CLÍNICA CÁMARA estrena su participación en División de Honor Femenina Nacional, con una importante victoria sobre el CTM Híspalis sevillano.
HUJASE TM -CLINICA CAMARA   vs   CTM HÍSPALIS
Ayer sábado,  a las 16:00 horas, tuvo lugar el primer partido de la Jornada de la Liga Nacional de División de Honor Femenina, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal de la Salobreja de Jaén, en dónde el equipo jiennense se enfrentó al CTM Híspalis, en una dura e intensa contienda, imponiéndose HUJASE TM- CLÍNICA CÁMARA por 4-3.
Por HUJASE TM jugaron Oktawia Kurkoszka, Pilar García y Alejandra Alejo. Por el CTM Híspalis conformaron el equipo, la internacional brasileña Martina Calcada, la chilena nacionalizada Ruth Olea y la tercera clasificada en el ranking juvenil andaluz esta temporada, la sevillana Rosalia Flor. Arbitró el linarense Marcelino Medina.
Los puntos fueron conseguidos por Oktawia (1), Pilar (2) por HUJASE TM y Martina (2) y Ruth (1), por el  HÍSPALIS. El cuarto punto correspondió al partido de dobles (Oktawia-Pilar).
Gran saque de Oktawia
Los dos equipos han demostrado una gran solidez en el campo de juego y han desarrollado un tenis de mesa de gran belleza y calidad. Martina, en un soberbio encuentro, logró imponerse a Oktawia tras un intenso, duro e igualado partido que dejó constancia de la calidad que atesoran estas dos grandes jugadoras.
Alejandra atenta al resto
Pilar García se ha erigido en la figura principal del partido. Con un juego elegante y preciso, ha ido marcando las pautas en sus dos encuentros, frente a Ruth y Rosalía y ha logrado imponerse por sendos 3-0, adelantando en dos ocasiones a HUJASE TM en el marcador.
Pilar se erigió en la figura del encuentro
Alejandra debutaba en la categoría, aunque no influyó casi nada este aspecto en su juego. Las letras le otorgaron los enfrentamientos con Martina y Ruth y, aunque cedió sus dos puntos, desarrolló un juego suelto y dinámico, consiguiendo puntos de bella factura.
Rosalía Flor que también debutaba en ligas nacionales, tuvo igual suerte que Alejandra, enfrentándose a Oktawia y Pilar, y aunque igualmente cedió sus puntos, dejó muy buena impresión.
Ruth Olea sigue manteniendo muy buen nivel y será una jugadora que dará muchos puntos a Híspalis, si sigue formando parte de su alineación.
Durante el dobles
Con 3-3 en el marcador, el doble iba a dilucidar el resultado. Martina y Ruth se enfrentaban a Oktawia y Pilar. Las locales se adelantaban en el primer set, para igualarlo las sevillanas, en el siguiente con un apretado 10-12. Los dos siguientes set se inclinaron hacia Oktawia y Pilar, que consiguieron desarrollar un espectacular juego.
Merecida victoria de HUJASE TM frente a un HISPALIS luchador y con grandes jugadoras. Enhorabuena a los dos equipos y a seguir triunfando en esta liga que acaba de comenzar.

 

El juez árbitró también se interesó por las jugadoras

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *