Presentación de HUJASE TM – CLINICA CAMARA EN JAÉN

HUJASE TM – CLINICA CAMARA, se presentó el día de ayer en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de » La Salobreja» de Jaén, para dar comienzo a la temporada 2016/2017.

HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA, se presenta en Jaén

Familiares y amigos pudieron disfrutar del torneo previo, en dónde nuestras palistas demostraron la gran calidad que atesoran. Tras los enfrentamientos individuales, trabajaron partidos de dobles, donde dejaron constancia de la compenetración existente entre ellas.

La presentación fue el colofón a tres días de entrenamiento intenso, mañana y tarde, dirigido por la jugadora Oktawia Karkoszka y Adrián Durillo.

Tras el Torneo-exhibición, Felipe Lorente agradeció a los asistentes su presencia y elogió la plantilla que defenderá los colores de HUJASE TM-CLINICA CAMARA, en División de Honor Femenina y Primera División.

El Dr. Cámara agradeció al equipo su trabajo y esfuerzo y las animó  a trabajar en valores

 

Agradeció la implicación de los patrocinadores del equipo, el Dr. Cámara Ramos, de la Clínica Cámara, que ha estado apoyando al equipo desde su origen, principal esponsor de HUJASE TM; a D. Enrique Cerezo, propietario de Alimentación Cerezo, emblemática y tradicional empresa alimenticia jiennense, a la Delegación de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén, cuyo delegado, Javier Valsera no pudo acudir y delegó en una de sus miembros, María Alejo; y a la Clínica Luis Baños, que tampoco pudo acudir a este acto. También comentó la colaboración desinteresada que HUJASE TM-CLINICA CAMARA, mantendrá con la Asociación del Síndrome de DOWN.
A continuación el Dr. Cámara tomó la palabra, recordando que HUJASE TM va a tener todo el apoyo, tanto de su Clínica como de él, e insistió en aprovechar esta ocasión para potenciar valores, compañerismo, superación, y que se fomente las relaciones personales, primando ante todo, disfrutar del deporte. A continuación, hizo un reconocimiento a las tres componentes del equipo, Lucía Serrano, Marina Lorente y Alejandra Alejo, que posibilitaron el ascenso a División de Honor en tierras catalanas. Posteriormente quiso tener otro detalle con todas y cada una de las chicas del equipo, haciéndoles entrega de un magnífico reloj de pulsera.
Reconocimiento de la Clínica Cámara a las responsables del ascenso en Ripollet
A continuación Maria Alejo, en nombre de la Delegación de Infancia y Adolescencia, tomó la palabra para felicitar a las jóvenes palistas y las invitó a disfrutar de esta aventura y a sentirse como en familia, manifestándole todo el apoyo de la Delegación al equipo.
María Alejo, en sustitución de Javier Valsera, puso a disposición la Delegación a los jóvenes palistas
A continuación Alfonso Alejo tomó la palabra para presentar a cada una de las componentes del equipo, a las que se les fue entregando la equipación por parte de María Alejo, D. Enrique Cerezo y el Dr. Cámara. Junto a ella una mochila aportada por la Delegación, así como una gran bolsa de de Productos Santo Reino, regalada por D. Enrique Cerezo.
Obsequio de la Delegación de Infancia y Adolescencia
Obsequios y equipaciónes entregadas a las palistas. Bolsas conformadas por productos Santo Reino, detalle de D. Enrique Cerezo

 

Detalle del trofeo conmemorativo de las Jornadas

 

Placa entregada por el Dr. Cámara al equipo responsable del ascenso a División de Honor

 

Detalle de los obsequios entregados por nuestros patrocinadores

 

Carmen Lozano, quien recibió también los regalos para Eva Olivares, que no pudo asistir
Ángela Ortíz

 

Elisa Navarro
Octawia Kurkoszka

 

Pilar García

 

Lucía Serrano

 

Marina Lorente

 

Alejandra Alejo

 

 

Equipo con patrocinadores y Entrenador

 

Los patrocinadores Clínica Cámara, Alimentación Cerezo y Delegación de Infancia y Adolescencia con HUJASE TM

Tras el acto las jugadoras, junto a padres, amigos y patrocinadores, compartieron mesa y mantel en un restaurante próximo.

Una comida como broche a la Concentración
Enhorabuena a las palistas y mucha suerte en sus próximos encuentros.

 

Añadir comentario

:)